Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan miles de caborquenses de la manifestación de carros todo terreno del “Caborca en Lobos 2023”

H. Caborca.- Con una espectacular manifestación de vehículos todo terreno, motos y bicicletas, la noche de este jueves iniciaron las actividades de “Caborca en Lobos 2023”.

Se espera que ésta sea la edición más grande y exitosa de este bonito evento familiar, al cual asistirán miles de familias de Caborca, municipio vecinos y ciudades de Estados Unidos.

“Fueron miles de caborquenses los que presenciaron el bonito espectáculo de los potentes motores que participarán en la travesía de este sábado hacia Caborca en Lobos. Allá nos vemos”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Personal del H. Ayuntamiento de Caborca, del Comité Paraíso Marino y demás clubes e instituciones parte de la organización ya tienen todo listo para recibir a los miles de turistas este fin de semana en Puerto Lobos.

Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo Económico y Turismo, informó que hoy por la noche se tendrá en Puerto Lobos la cena rompe hielo para los participantes del torneo de pesca.

El día más fuerte de actividades será el sábado, dijo, empezando a las 5:30 de la mañana con el torneo de pesca, a las 8:00 am saldrá el paseo ciclista del Desemboque a Puerto Lobos, a las 10:00 am se abrirá el corredor gastronómico sobre Playa Blanca, a las 11:00 am comenzará el torneo de pesca infantil y a partir de las 12:00 del medio día arrancará el programa de “música y karaoke playero”.

El mismo sábado en punto de las 8 de la noche en el escenario principal en Playa Blanca amenizará el baile popular “La Banda del Charko”, quienes vienen desde Puerto Peñasco, y Grupo Vulvo.

El domingo 15 de octubre cerrarán las actividades de Caborca en Lobos, en Playa Blanca, con la exhibición de autos 4×4 para deleite de las familias visitantes.

¡Allá nos vemos!

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a participar en el Torneo de Ajedrez “La Raza de Caborca” este fin de semana